Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Documentos de Exposición Pública: Consulta aquí
- Características de la página web del Ayuntamiento
- Información y atención al ciudadano
- 21- Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
- 22- Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
- 23- Catálogo general de servicios (precios), así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
- 24- Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
- 25- Información sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
- 26- Información actualizada sobre la situación medioambiental en el municipio.
- 27- Espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
- 28- Se contempla en la Web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio.
- 29- Foros de discusión o perfiles de redes sociales.
- Grado de compromiso para con la ciudadanía
- 30- Reglamento de Participación ciudadana.
- 31- Existen y se informa sobre los Consejos municipales de participación ciudadana. NO CONSTITUIDOS
- 32- Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los Presupuestos municipales.
- 33- Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas. NO EXISTE
- 34- Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios. NO REALIZADAS